Bourbaki Finanzas Logo

Bourbaki finanzas es una institución con dos objetivos fundamentales. Por un lado, deseamos que enriquezca la formación matemática de los profesionales dedicados a las finanzas y, por el otro lado, que logre recabar los conocimientos empíricos de las finanzas para enriquecer el estudio de las matemáticas.

Bourbaki Finanzas en palabras de su Director

Entiendo a Bourbaki finanzas como una institución con dos objetivos fundamentales. Por un lado, deseamos que enriquezca la formación matemática de los profesionales dedicados a las finanzas  y, por el otro lado, que logre recabar los conocimientos empíricos de las finanzas para enriquecer el estudio de las matemáticas. Hacemos énfasis en que las matemáticas financieras es un campo fértil no sólo de investigación sino también con un amplio potencial de aplicación. Enfatizamos, además, que es un tema multidisciplinario que incorpora distintas disciplinas de las ciencias sociales y naturales. Por tal motivo, su estudio puede incidir y, a su vez, retroalimentarse de campos como la la psicología, la economía, la física y obviamente las matemáticas.

La institución tiene una responsabilidad con la sociedad: procurar siempre el rigor académico en todos sus servicios. Su objetivo es convertir el conocimiento matemático en una inversión sostenible, que genere riqueza.

Bourbaki Finanzas

Oferta académica

Contacto

Foto decorativa del formulario
Solicita información
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Contacto